martes, 6 de noviembre de 2012

clasificacion


CLASIFICACION DE LAS KARDEX:

Kardex, una de las grandes referencias internacionales en materia de automatizado y almacenamiento, mantenimiento y clasificación, la empresa tiene por vocación encontrar las mejores soluciones para sus problemas de almacenamiento, clasificación y puesta a disposición de componentes, expediciones o de toda clase de mercancías en general. Al proceder así, como cliente, dispondrán de mejores herramientas profesionales que les permitirán ser más competitivos en el mercado y esto reduciendo al mismo tiempo sus costes gracias a mejores rendimientos en materia de espacio en el suelo, de productividad y flujo de materiales.

Kardex
Kardex propone una amplia gama de soluciones de almacenamiento, clasificación y puesta a disposición automatizadas, concebidas para mejorar la productividad y optimizar el espacio del suelo, permitiendo así a las empresas ser más competitivo en su funcionamiento al diario.  ¿Por qué deberían elegir a Kardex?
Kardex concibió, produjo e instaló más de 50.000 soluciones que cubren una amplia paleta de sectores de actividad. Son capaces de responder a cualquier demanda por parte del cliente ya que utilizan una reflexión creativa que les permite afrontar prácticamente todos los retos relativos al almacenamiento, a la clasificación y a la distribución.


Independientemente del reto individual, todas las recomendaciones Kardex tendrán un objetivo común claramente establecido: ahorrar dinero. Esto es realizable distintas maneras, que pasan por:
Una importante ganancia de espacio al suelo gracias a la utilización de toda la altura disponible en los locales de instalación.
Una mejora de la productividad  en materia de exacción, puesto que el producto o el documento está directamente presentado al operador que no tiene pues ya que desplazarse.
Mejora del ajuste de las existencias, del control de stocks y de la seguridad puesto que el inventario es administrado por los módulos informáticos integrados Kardex.


Tarjeta Kardex
Kardex, desde décadas, ha construido su reputación y su actividad desarrollando productos y servicios que van más allá de las esperas de los clientes. De la fase inicial de análisis y reflexión hasta la instalación, la puesta en servicio y la entrega definitiva del distribuidores al cliente, trabajan en estrecha colaboración con sus equipos con el fin de desarrollar las soluciones que seguro serán eficaces.
Kardex dispone de un gran servicio postventa. Su implantación en varias regiones así como su red de minoristas les permiten proponer toda una serie de servicios técnicos, como formación sobre la utilización de las máquinas, distintos tipos de contratos de mantenimiento, traslados, transferencias, etc…

VIDEO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario