martes, 13 de noviembre de 2012

14 DE NOVIEBRE CONTADOR

DIA DEL CONTADOR



 El día lunes 14 de noviembre del 2011, se llevó a cabo en la institución un homenaje a todos los Contadores por su día clásico. La ceremonía estuvo dirigida por las estudiantes del Gobierno estudiantil presidida por la Srta. Josselyn Arias, además se hicieron premiaciones a las alumnas que obtuvieron premios en los diferentes concursos académicos y deportivos realizados a nivel local y provincial. 











13 DE NOVIEMBRE



Apostolos Mangouras, capitán del "Prestige" cuando en 2002 se hundió frente a las costas gallegas provocando una catástrofe medioambiental, ha reconocido hoy ante el tribunal que juzga los daños causados que los tanques de lastre del petrolero, en los que se originó la avería, tenían "corrosión". (GL2103).
PRESTIGE: DIEZ AÑOS DE UN DESASTRE ECOLÓGICO QUE HA CAMBIADO POCAS NORMAS
Madrid Hace exactamente 10 años, el miércoles 13 de noviembre de 2002, un viejo petrolero con bandera de Bahamas, mal mantenido, navegaba con 77.000 toneladas de fuel en sus tanques a uno 28 millas de la costa gallega de Finisterre, allí donde se suponía que era el final de la tierra. (GL2108)






No hay comentarios:

Publicar un comentario